//

Buen papel de los ciclistas paduleños en la cuarta prueba del circuito provincial XCO en Santa Fe

Víctor Molina y Adrián López obtuvieron el tercer puesto de sus categorías consolidándose como líderes de la clasificación mientras que Álvaro Hidalgo se afianza en el top ten de su categoría

minutos de lectura
NO HAY NADA IMPOSIBLE
Víctor Molina y Adrián López obtuvieron el tercer puesto de sus categorías

Los corredores del Club “No hay nada imposible” de Padul realizaron ayer un buen papel en el 4º RALLY CIUDAD DE SANTA FE UREBIKESHOP.

Víctor Molina en categoría promesa consiguió un tercer puesto remontando tras tener problemas técnicos en la salida. El joven corredor continúa siendo segundo de la clasificación del circuito provincial a falta de una prueba.

Adrián López también obtuvo un tercer puesto muy sufrido tras ir liderando la prueba en la salida. Con los puntos sumados se coloca LIDER del circuito provincial a falta de una prueba.

Álvaro Hidalgo continuó con su escalada en su año de iniciación consiguiendo un muy meritorio 10 puesto en categoría Alevín, afianzándose así en el top ten de su categoría en la provincia.

Su entrenador Diego Aday destaca la buena temporada que están realizando los tres campeones, así como la proyección que están demostrando “es el caso de Víctor en la categoría promesa en la que viene realizando podios en casi todas las carreras quedando segundo o tercero. Adri por su parte en la categoría junior también lleva toda la temporada ahí luchando por el podio, Álvaro está en su año de iniciación y va a apretando poco a poco, está aprendiendo y destacando en su categoría en la que hay mucho nivel y en la que está entre los diez primeros. Muy orgulloso de ellos y también de los que no van a las carreras, pero ahí están también dándolo todo” asegura.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00