Los corredores del Club “No hay nada imposible” de Padul realizaron ayer un buen papel en el 4º RALLY CIUDAD DE SANTA FE UREBIKESHOP.
Víctor Molina en categoría promesa consiguió un tercer puesto remontando tras tener problemas técnicos en la salida. El joven corredor continúa siendo segundo de la clasificación del circuito provincial a falta de una prueba.
Adrián López también obtuvo un tercer puesto muy sufrido tras ir liderando la prueba en la salida. Con los puntos sumados se coloca LIDER del circuito provincial a falta de una prueba.
Álvaro Hidalgo continuó con su escalada en su año de iniciación consiguiendo un muy meritorio 10 puesto en categoría Alevín, afianzándose así en el top ten de su categoría en la provincia.
Su entrenador Diego Aday destaca la buena temporada que están realizando los tres campeones, así como la proyección que están demostrando “es el caso de Víctor en la categoría promesa en la que viene realizando podios en casi todas las carreras quedando segundo o tercero. Adri por su parte en la categoría junior también lleva toda la temporada ahí luchando por el podio, Álvaro está en su año de iniciación y va a apretando poco a poco, está aprendiendo y destacando en su categoría en la que hay mucho nivel y en la que está entre los diez primeros. Muy orgulloso de ellos y también de los que no van a las carreras, pero ahí están también dándolo todo” asegura.