/

Padul estrenará nuevas pistas de pádel en el Polideportivo Municipal

En estos días se están finalizando los trabajos de instalación con la previsión de que puedan estar disponibles en un par de semanas

minutos de lectura
PISTAS DE PÁDEL
En estos días se están finalizando los trabajos de instalación con la previsión de que las pistas puedan estar disponibles en un par de semanas

Los amantes del pádel de Padul están de enhorabuena. Estos días se ultiman los trabajos de instalación de dos nuevas pistas de pádel en el Polideportivo Municipal. La inversión recogida en el presupuesto municipal estará disponible en unos días para disfrute de los amantes de esta disciplina deportiva.

Los trabajos de adecuación han sido llevados a cabo por empresas del municipio y han consistido en el acondicionamiento del terreno sobre la pista ya existente donde se han levantado estas dos pistas.

En estos días se están finalizando los trabajos de instalación con la previsión de que las pistas puedan estar disponibles en un par de semanas para poder ser reservadas por usuarios en el Área de Deportes.

Tal y como explica el alcalde de Padul Manuel Villena “se trata de un a actuación, muy demandada por los deportistas paduleños, que es al fin una realidad. Ahora toca trabajar en el siguiente proyecto de infraestructura deportiva: la instalación de un complejo de calistenia para realizar ejercicios al aire libre, algo que también están esperando muchos jóvenes paduleños”.

Esta mañana el alcalde Manuel Villena y los concejales de Obras, Paco Medina y Deportes, Magdalena Fernández, han comprobado el avance de los trabajos. Desde el Área de Deportes Padul se informará de la entrada en funcionamiento de esta instalación y del modo de realizar la reserva para su uso.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00