/

Las viejas glorias del C. D. Dúrcal se reúnen en un partido «histórico»

Jugadores de varias generaciones se reencontraron ayer para volver a disfrutar de un deporte que tantas alegrías y buenos momentos les ha dado

minutos de lectura
VIEJAS GLORIAS CD DÚRCAL
El estadio municipal José López de Dúrcal recibió ayer la visita de un grupo de viejos conocidos, “Las viejas glorias” del C.D Dúrcal.

El estadio municipal José López de Dúrcal recibió ayer la visita de un grupo de viejos conocidos. “Las viejas glorias” del C.D Dúrcal, como ellos mismos se denominaron y lucieron en sus camisetas, se reunieron ayer para cumplir varios objetivos. El primero volver a correr el campo compartiendo momentos y jugadas, aunque a algunos les costara un poco más de esfuerzo que a otros. El segundo, estrenar un campo de césped en el que nunca habían jugado, (en su época se dejaron la piel y los tacos en el albero), y el tercero y quizás el más importante, reencontrarse y volver a disfrutar de un deporte que tantas alegrías y buenos momentos les dio cuando jugaban y vestían los colores del Dúrcal.

La iniciativa fue de Rául Chavez, que ha tenido que esperar un año desde que se le ocurrió la idea, por culpa del COVID. Ayer fue el día en el que por fin se  pudo materializar su deseo de reunir a las “viejas glorias” para jugar un partido cargado de nostalgia y deportividad, que esperan que sea “el primero de muchos más”

El jugador más veterano del partido fue el actual presidente del C.D Dúrcal, Juan Manuel Fernández, quien califica la iniciativa como “fabulosa”.  Echando la vista atrás Juanma «Regalo» recuerda como su primera temporada, vistiendo la camiseta del Dúrcal, fue allá por el año 82, el mismo que España albergaba el Mundial de Fútbol que ganó la selección de Italia.

El resultado (4-2) fue lo de menos en una jornada “histórica” que acabó, como deben acabar estas cosas, con la celebración del tercer tiempo con una comida de fraternidad.

Durante el encuentro se respetaron y cumplieron las medidas anti COVID establecidas en el protocolo a la hora de desarrollar encuentros deportivos.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00