/

El Ayuntamiento de Dúrcal invertirá 5.000 euros para dotar de libros a la Biblioteca Municipal

Todo el material bibliográfico será adquirido en las tres librerías del municipio de forma equitativa

minutos de lectura
BIBLIOTECA MUNICIPAL DE DÚRCAL
La Biblioteca Municipal de Dúrcal va a ver renovado y reforzada su oferta literaria gracias

La Biblioteca Municipal de Dúrcal va a ver renovado y reforzada su oferta literaria gracias a una subvención que ha sido concedida por la consejería de Cultura al Ayuntamiento de Dúrcal.

En concreto, el consistorio recibirá la cuantía máxima solicitada, un total de 5.000 € para la adquisición de lotes bibliográficos.

El objetivo es dotar a la biblioteca con obras de referencia como diccionarios y grandes obras, junto a ejemplares de literatura infantil y juvenil, ciencias, libros específicos y cualquier otra materia o temática que desde la biblioteca se considere de interés para los usuarios.

Todo el material será adquirido en las tres librerías de nuestro municipio de forma equitativa.

Para el alcalde de Dúrcal, Julio Prieto esta resolución va a tener “un doble impacto, por un lado para el sector del libro del municipio  que se va a ver beneficiado ya que estos 5000 € se van a gastar en las librerías del municipio y por otro  la cultura se va a ver beneficiada gracias al impulso que se le va a dar a nuestra biblioteca con la renovación  y actualización de muchísimas de las colecciones  y la ampliación de contenido en  los distintos géneros: infantil y juvenil, narrativa, novela y literatura”

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00