/

Celebrada la primera edición de los Premios Maestro Manuel Morales

Se han concedido un total de siete premios que han querido reconocer el esfuerzo académico, el compañerismo, el afán de superación junto a las habilidades lectoras, artísticas y deportivas

minutos de lectura
Celebrada la primera edición de los Premios Maestro Manuel Morales

“Los niños y niñas del este colegio habéis vivido dos acontecimientos históricos este año…”, con estas palabras daba la bienvenida la directora del CEIP Maestro Manuel Morales, Trini García, al acto de la primera edición de los Premios Manuel Morales.

El primero de ellos ha sido el convivir y sortear una pandemia sanitaria a nivel mundial. El segundo, el cambio de nombre del colegio en el que cursan sus estudios. A estos dos acontecimientos había que sumarles el acto que se celebró ayer en el patio exterior del centro. Se trató de un reconocimiento público a los alumnos y alumnas que han obtenido calificaciones brillantes, han destacado en diferentes asignaturas y área y han demostrado tener un gran afán de superación personal y un alto nivel de empatía y compañerismo con el resto.

En este sentido, los premios que se han concedido han estado divididos en siete categorías:  mejor expediente académico, Olimpiada matemática, mejor lector. modalidades artística y deportiva, mejor compañero y superación personal.

El ganador en la “Olimpiada matemática”, seña de identidad del centro y legado de Don Manuel Morales, ha sido Antonio Raya López de primer curso. En la categoría de “Mejor lectora”, el premio ha sido para Arianna Ortega Alcalá de 5º curso, en la modalidad “Artística”, la ganadora ha sido Vera Megías Santos de 3° curso, en la sección de “Deporte”, el premio ha sido para Claudia López Montes de 6° curso, en cuanto a la categoría de “Superación personal” el ganador ha sido Adrián Sánchez Barrionuevo de 5°, por último, el premio al “Mejor compañero” ha sido para Oualid El Iysaouy de 6° curso. El premio al “Mejor expediente académico”  lo ha obtenido Álvaro Torres Roldán de 6° curso.

Tal y como ha explicado la directora “los premios surgieron a raíz del cambio de nombre del colegio en honor un maestro muy querido y recordado que fue el creador de las olimpiadas matemáticas”.

El jurado ha estado conformado por las mamás delegadas de cada clase, el profesorado coordinador de los ciclos y el equipo directivo.

Desde la organización se ha agradecido su colaboración a los comercios que han donado los productos con los que se les ha obsequiado a los ganadores y ganadoras.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00