/

Ganas de Verano, la apuesta de Lecrín para pequeños y mayores

Música en directo, actividades infantiles, cine de verano, torneo de gaming o las jornadas de puertas abiertas en el Centro Náutico son algunos de los pasatiempos para este verano

minutos de lectura

El Ayuntamiento de Lecrín ha diseñado una serie de actividades para que el verano sea aún más divertido de lo que es. Ganas de Verano es el título de las actividades con las que el Consistorio quiere dar a los más pequeños pero también a los mayores una razón más para quedarse en Lecrín o bien para visitar el municipio.

El responsable de comunicación y redes sociales del Ayuntamiento de Lecrín, Javier Martín, ha explicado que lo que se pretende es «volver a llevar el verano a cada pueblo de Lecrín, por lo que hemos diseñado un calendario repleto de actividades, algunas incluso arriesgadas». Esta misma semana comenzarán las actividades con el cine de verano el viernes 2 de julio, el torneo de Gaming el día 3 y las jornadas de puertas abiertas del Centro náutico del Valle de Lecrín el día 4.

Por su parte la concejala de Cultura, Marina Flores, ha explicado que habrá conciertos en los seis pueblos que forman el municipio. «Esperamos que después de un año y medio de parón, estas actividades nos animen a salir», ha dicho Marina Flores. También ha explicado como se ha diseñado toda la programación, de manera en que cada pueblo pueda disfrutar de los conciertos y de las actividades infantiles el mismo día.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ACTIVIDADES DE GANAS DE VERANO

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00