El Comarcal de Lecrín pone en marcha una lista de lista de difusión a través de WhatsApp

Si quieres estar al tanto de todas las noticias del Valle de Lecrín de la forma más inmediata agrega el número 633 62 02 02 a tus contactos y envía un mensaje solicitando formar parte de la nueva lista

minutos de lectura
Hay que agregar el número 633 62 02 02 a contactos y escribir un mensaje al WhatsApp

El Comarcal de Lecrín ha puesto en marcha un nuevo canal para informar a sus lectores de forma rápida y cercana. Si quieres estar al tanto de todas las noticias que ocurren en el Valle de Lecrín en todo momento y de la forma más inmediata posible solo tienes que agregar el número

633 62 02 02 a tus contactos (MUY IMPORTANTE) y escribe un mensaje al WhatsApp solicitando formar parte de la nueva lista junto con tu nombre y tu pueblo. Así entrarás a formar parte de nuestra lista de difusión y recibir todas las noticias de El Comarcal de Lecrín.

Esta nueva línea de difusión quiere ser un vehículo más para que El Comarcal de Lecrín llegue a todo el mundo. Esta nueva iniciativa viene a unirse al resto de canales con el que este periódico quiere acceder a todo aquel que quiera pueda estar informado a un golpe de clic.
A través de nuestra web y de las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin) lo estamos contando todo en el momento en el que se produce, para que puedas saber lo que pasa en tu pueblo y en toda tu comarca.  Ahora damos un paso más y te ofrecemos la oportunidad de ser el primero en conocer todo lo que te afecta de una forma cómoda y adaptada. Únete a nuestra línea de difusión a través de WhatsApp y podrás por tener toda la información de El Valle de Lecrín en tu mano desde tu Smartphone.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00