/

La Asociación cultural Almósita de Dúrcal lamenta la pérdida de Tico Medina

minutos de lectura
Entrega de los Premios a los Valores Andaluces de la Asociación Cultural Almósita
Foto Durcatel. Acto de entrega de los Premios a los Valores Andaluces de la Asociación Cultural Almósita.

“La asociación cultural Almósita lamenta la muerte de nuestro referente cultural como periodista cronista y granadino de pro, Don Escolástico Medina. Nuestras condolencias a la familia y al mundo del periodismo”. Este es el contenido del telegrama que la directiva de la asociación va a hacerle llegar a los familiares de Tico Medina que ha fallecido hoy a los 87 años de edad.

El 25 de febrero de 2012 Tico Medina recibía el Premio a los Valores Andaluces a nivel autonómico de la mano de la Asociación Cultural Almósita. Se trató de la tercera edición de unos galardones que nacieron para reconocer y distinguir a personas e instituciones con una trayectoria vital y profesional destacable y admirable.

En esa edición Tico Medina compartió edición con Antonio Gil de Carrasco, entonces Director del Instituto Cervantes en Estambul, que recibió el premio en la versión local.

Antes que Tico Medina, en las dos primeras ediciones, habían sido premiados el juez de Menores, Emilio Calatayud, el poeta Luis García Montero. Después recibieron personalidades como el periodista, Jesús Vigorra, el ex_defensor del pueblo andaluz, José Chamizo y el actor malagueño Pablo Pineda.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00