/

Nuevo cambio de horarios de los autobuses

El Ayuntamiento de Padul ha elevado una queja ante el Consorcio de Transportes desde donde aseguran que los servicios que afectan a Padul están desde el 1 de julio al 80%

minutos de lectura
CAMBIO DE HORARIOS AUTOBUSES
Autobús en los Jardines de Padul

El Consorcio de Transportes del Área de Granada ha comunicado la entrada en vigor de nuevos horarios para los meses de verano a partir del 1 de julio.

CONSULTA AQUÍ LOS NUEVOS HORARIOS

Tal y como ha manifestado el alcalde de Padul, Manuel Villena “comenzamos el mes de julio con un cambio más en los horarios y hemos perdido ya la cuenta. Los vecinos están ya cansados de las continuas modificaciones de horarios y aún más de que vuelvan a recortarse frecuencias de paso de autobuses”.

Los cambios conllevan reducciones de frecuencias por lo que el Ayuntamiento de Padul ha elevado una queja, como ya hiciera en varias ocasiones, a la Junta de Andalucía junto a los alcaldes y alcaldesas de varios municipios afectados.

“Hemos vuelto a manifestar, junto con otros ayuntamientos del Área Metropolitana, el malestar de los usuarios y usuarias ante los continuos cambios en los horarios y la reducción paulatina de servicios”, ha asegurado Manuel Villena.

Desde el Consorcio de Transportes, su gerente Jorge Saavedra, ha explicado al El Comarcal de Lecrín que el servicio no se está prestando al 100% por decreto de la Junta, “además en verano disminuye drásticamente el número de usuarios por lo que todos los veranos se reducen servicios en todas las áreas metropolitanas de Andalucía”, asegura.

Según los datos del Consorcio “en estos momentos estamos en torno al 60% de demanda respecto al año 2019. Los servicios que afectan al municipio del Padul (líneas 360 y 361) están desde el 1 de julio al 80%.  Por ejemplo, la línea 360 de lunes a viernes pasa de 14 servicios en 2019 a 12 servicios el 1 de julio de 2019”, ha matizado Saavedra.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00