La voz de la Orquesta La Tentación ofrece un exitoso concierto en el Parque del Salado de Lanjarón

También actuó en este lugar salpicado de eucaliptos y regatos el célebre disc-jockey ‘Kokodrilo’

minutos de lectura
Foto de Rafael Vílchez Tentación kk
Foto de Rafael Vílchez Tentación kk

La cantante almuñequera de la Orquesta La Tentación, Araceli Valero, ha ofrecido un concierto en el Parque del Salado de Lanjarón. También ha actuado el disc-jockey ‘kokodrilo’, nacido en Huétor Tajar y criado en el mundo como él suele decir cuando se le pregunta. El público no paró de bailar y aplaudir las actuaciones de estos dos artistas granadinos con fama dentro y fuera de Andalucía. ‘Kokodrilo’ compagina el cachondeo y los contorneados  bailes con la extraordinaria voz de la sexitana Araceli, una artista de los pies a la cabeza que ha sabido labrarse con mucho tesón y esfuerzo una exitosa trayectoria profesional de altura. Araceli donde va triunfa. Posee mucha valía y carisma. Su compañeros la reconocen como ‘la capitana’ del la Orquesta La Tentación.

“Nuestra actuación suele durar dos horas. La Orquesta  La Tentación comenzó su andadura hace doce años. Ahora, debido a la pandemia, el grupo se ha dividido lo mejor que se ha podido para seguir actuando. Nos echamos una mano unos a otros y ha salido a la luz el Grupo Tenta2s, para que todo el mundo disfrute. Por lo pronto no nos faltan contratos para actual, por ejemplo, en La Zubia, Albolote en dos ocasiones, Maracena, Guadix, etcétera. A ver si pasa esta pandemia y podamos el grupo a funcionar como lo hacíamos antes del coronavirus”, indicaron Araceli y el D.J. ‘Kokodrilo.

Este concierto gratuito ha sido ofrecido y financiado por el Ayuntamiento de Lanjarón con todas las medidas anti Covid para evitar posibles contagios. Del sonido y la iluminación se han encargado Paco Ortega y Luis Ojeda.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00