/

Hacienda “La Esperanza” de Saleres entra a formar parte del sello de hoteles de lujo independientes más grande del mundo

El alojamiento rural se ha integrado dentro del grupo Preferred Hotels & Resorts que gestiona y opera con marcas globales de viajes y hoteles el lujo a nivel mundial

minutos de lectura
HACIENDA LA ESPERANZA (SALERES)
Hacienda “La Esperanza” se ha integrado dentro del grupo Preferred Hotels & Resorts

A Christine Cunanan le movió la fe, tuvo una corazonada y no se equivocó. Esta empresaria filipina, afincada en Tokio se enamoró por internet a través de fotos de Hacienda “La Esperanza” en Saleres y lo que su intuición y su corazón le dictaron hicieron el resto. Compró la propiedad sin ni tan siquiera haberla visitado como si hubiera podido percibir el karma que la rodea, gracias al espectacular paisaje en el que se encuentra enclavada, a través de la pantalla del ordenador.

Y es que tal y como explica el director de operaciones de la finca, Napoleón Bustillo, “la forma en que se adquirió la propiedad es algo que pocas veces pasa, fuer algo mágico, sin conocerla aparecimos aquí y la verdad es que es uno de los mejores lugares en los que he estado en mucho tiempo”

Ayer era un día importante Christine y Napo quisieron abrir sus puertas para dar a conocer su hacienda a un público muy especial. Se trató de una velada muy agradable en la que los anfitriones estuvieron acompañados por Roberta Possenti, vicepresidenta de Preferred Hotels & Resorts, el diputado de Turismo, Enrique Medina, el delegado y el secretario de Turismo  de la Junta de Andalucía, Gustavo Rodríguez y Antonio Tapias, Julián Torres, director del Aeropuerto FGL Granada-Jaén, Julián Torres y Antonio García, secretario de la Federación Hostelería junto a la alcaldesa del Valle Sandra García y el presidente de la Asociación de Turismo del Valle de Lecrín, Isaías Padial. La cita finalizó al ritmo del flamenco de la artista granadina Tatiana Garrido.

Roberta Possenti explicó como desde su cadena han creído fuertemente en el proyecto “pensamos puede tener mucho apoyo internacional y mucha visibilidad internacional y lo que vamos a hacer es trabajar con ellos para que tenga todo el éxito que este sitio y que este lugar tan precioso y tan increíble puede tener a nivel internacional para nuestros clientes”, aseguró.

La alcaldesa del Valle Sandra García, por su parte, expresó su satisfacción con el proyecto “estoy encantada desde que Christine y Napo vinieron al ayuntamiento a comentarme el proyecto que tenían la verdad es que le di todo mi apoyo porque tiene mucha proyección de futuro, es una finca preciosa con vistas espectaculares y la verdad hay que apoyar todo lo que contribuya al desarrollo al turismo de nuestro valle.  Desde el Ayuntamiento vamos a poner nuestro granito de arena y aportar por nuestra parte toda la ayuda que necesiten.”

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00