/

Juan Antonio Palomino toma posesión como diputado en representación de la Alpujarra y el Valle de Lecrín

El exalcalde de El Valle sustituye en el cargo a la exalcaldesa de Órgiva María Ángeles Blanco

minutos de lectura

La Diputación de Granada ha celebrado hoy un pleno en el que Juan Antonio Palomino ha tomado posesión de su cargo como diputado provincial en representación de las comarcas de la Alpujarra y el Valle de Lecrín. Palomino es licenciado en Filosofía y Letras, diplomado en Profesorado de Educación General Básica y Experto Universitario en Comunicación por la Universidad de Granada. Es funcionario de la Diputación, donde hasta ahora ha ocupado la jefatura del Servicio de Deportes. Ha sido alcalde de el municipio de El Valle entre 1995 y 2019 y actualmente es portavoz del grupo socialista en dicho Ayuntamiento.

Tras tomar posesión de su cargo, el nuevo diputado, de amplia trayectoria municipalista, se ha puesto a disposición de todos los miembros de la corporación y ha señalado que seguirá trabajando por las entidades locales desde el ámbito provincial. Palomino ha subrayado que representa a una comarca de pequeños municipios y que la Diputación adquiere todo su significado en los pueblos pequeños, a los que presta asistencia económica, técnica y jurídica.

Juan Antonio Palomino sustituye en el cargo a María Ángeles Blanco, que dimitió el pasado día 15 de julio dejando su acta como representante del grupo del PSOE por el partido judicial de Órgiva. El cambio en la institución provincial se produce a mitad del mandato por el pacto al que se llegó en 2019, cuando se acordó que el representante de la Alpujarra permanecería dos años y el del Valle de Lecrín otros dos años.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00