/

Cónchar y Cozvíjar celebran un verano divertido cargado de actividades

En Cozvíjar las actividades se van a desarrollar entre el 31 julio y el 9 de agosto y en Cónchar entre el 8 y el 16 de agosto

1 minuto de lectura
VERANO DIVERTIDO EN VILLAMENA
VERANO DIVERTIDO EN VILLAMENA

El Ayuntamiento de Villamena ha programada una completa agenda de actividades culturales haciéndolas coincidir también con las fiestas patronales de cada localidad.

Tal y como explica la concejala de fiestas, Montse Bayo, “hemos preparado una programación sobre todo cultural para no dejar a la gente sin actividades este verano aún con las circunstancias que tenemos. Por eso vamos a respetar todas las medidas sanitarias establecidas para disfrutar de una forma segura”

La programación de “Un verano divertido” está pensadas todos los públicos, desde los más peques con talleres, actividades acuáticas, cine, teatro, hasta los más mayores con su tradicional comida amenizada con copla pasando por numerosas actuaciones musicales para todos los gustos. La concejala de fiestas quiere agradecer a todos los colaboradores y a la Asociación de Mujeres de las Esperillas por organizar varias actividades.

En Cozvíjar las actividades se van a desarrollar entre el 31 julio y el 9 de agosto.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS ACTIVIDADES DEL VERANO DIVERTIDO EN COZVÍJAR

En Cónchar las actividades se van a desarrollar entre el 8 y el 16 de agosto.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS ACTIVIDADES DEL VERANO DIVERTIDO EN CÓNCHAR

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00