/

El incendio de un coche en la autovía a su paso por Lecrín alarma a los conductores

Debido a las altas temperaturas y al viento las llamas se han propagado con rapidez por el arcén de la autovía

minutos de lectura

El incendio de un vehículo en la salida de Lecrín ha alarmado a los conductores que están circulando por la A-44 a la altura de esta localidad. Según testigos presenciales, el suceso ha ocurrido minutos antes de las 15:00 horas cuando un coche ha comenzado a arder por circunstancias que aún se desconocen.

Debido a las altas temperaturas y al viento las llamas se han propagado con rapidez por el arcén de la autovía, creando a su vez una gran columna de humo visible desde varios puntos de la localidades de Mondújar y Talará.

Pocos minutos después, una dotación de Bomberos de Granada y dos patrullas de la Guardia Civil han llegado a la zona, donde ya estaba presente un equipo de mantenimiento de carreteras y agentes de medio ambiente. Los bomberos han conseguido controlar y extinguir las llamas del vehículo así como del arcén de la vía, que se había propagado en un espacio de unos 150 metros. No se tiene constancia de que se hayan producido daños personales por el incendio del coche.

No es la primera vez que un coche se incendia en esta zona de la A-44. Hace unas semanas otro vehículo se incendió cerca del cementerio de Talará y en aquella ocasión el viento y las altas temperaturas no ayudaron a sofocar el fuego.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00