/

“Se trata de demostrarse a una misma que la belleza no depende del peso, de atreverse, de valorarse y de romper los estereotipos”

La paduleña Samara González Bedoya acaba de proclamarse “Miss Curvys Granada” en la edición 2021 del certamen

minutos de lectura
AMARA MISS CURVYS 2021
Samara ha demostrado que a veces las curvas son el camino más recto para conseguir el objetivo marcado

Samara González Bedoya tiene claro algo que nadie deberíamos olvidar nunca, y es que la belleza no se mide por el peso, hacerlo es simplificar demasiado y dejarse llevar por los cánones establecidos que suelen ser, casi siempre, demasiado estrechos y artificiales.

Esta paduleña de 33 años, casada y madre de dos hijos pequeños ha demostrado que a veces las curvas son el camino más recto para conseguir el objetivo marcado.

Samara acaba de proclamarse “Miss Curvys Granada” una experiencia a la que le animó a presentarse su marido “vi la publicidad en las redes sociales y me dije, ¿por qué no?, desde ese momento he contado con el apoyo y la complicidad de mi marido y la verdad es que ha sido una experiencia increíble”, asegura la flamante Miss Curvys 2021.

El certamen, que tuvo lugar el pasado domingo en Dílar, se inició en diciembre de 2019 y ha tenido que posponerse hasta este verano para poder realizarse presencialmente. Tal y como explica Samara su participación en el evento le ha supuesto una experiencia que le ha servido para mucho “es muy importante el compañerismo y los lazos que se crean entre todas las participantes, pero sobre todo se trata de demostrarse a una misma que la belleza no depende del peso, de atreverse, de valorarse y de romper los estereotipos que nos quieren vender las redes sociales y los medios de comunicación”, afirma Samara quien asegura que su autoestima se ha visto reforzada y que quiere lanzar un mensaje a la gente que tenga unos kilitos de más “hay que vestir como se quiera, sin complejos ni vergüenza, hay que sacarse partido y gustarse como persona ante todo y sobre todo”

Ahora lo que toca es mirar hacia adelante con la vista puesta en el certamen a nivel nacional que se celebrará el próximo mes de noviembre en Motril y en el que la joven paduleña representará con todo el orgullo y la ilusión a la provincia de Granada, “me encantaría poder representar a mi pueblo y a mi provincia también en el certamen nacional y por supuesto a nivel internacional”, algo que está completamente en su mano ya que, como se ha demostrado, los sueños están para cumplirse.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00