/

El Ayuntamiento de El Valle pone a disposición bicicletas para el uso de los vecinos

Para hacer uso de ellas, los empadronados o visitantes que residan en casas rurales, tienen que solicitarlas en el consistorio y pueden usarlas durante un plazo de 15 días

1 minuto de lectura
BICICLETAS EN EL VALLE
La bicicletas se pueden usar gratuitamente para realizar recados y paseos.

Con el objetivo de fomentar la vida saludable y el respeto al medio ambiente, el Ayuntamiento de El Valle ha puesto a disposición de sus vecinos y vecinas bicicletas que pueden usar gratuitamente para realizar sus recados y paseos.

Para hacer uso de ellas, los empadronados o visitantes que residan en casas rurales del municipio, tienen que solicitarlas en el Ayuntamiento y pueden usarlas en un plazo de 15 días. A modo de fianza se hará entrega de una fianza de 20 euros que se devuelven una vez entregada la bicicleta. Si después de ese tiempo se quiere seguir utilizando se debe presentar de nuevo una solicitud por si hay alguien a la espera.

La alcaldesa, Sandra García, quiere animar a todos los vecinos y vecinas a que las soliciten “así como a hacer un uso adecuado de ellas, pues contribuye al fomento y desarrollo de nuestro Valle y creo que haciendo un uso responsable podemos conseguirlo”, asegura.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00