//

Marina Heredia y Mariola Cantarero ponen el broche de oro a la programación cultural de Padul

La actuación de estas dos granadinas de prestigio internacional cerrará la agenda de conciertos que la concejalía de cultura ha puesto en marcha este verano

minutos de lectura
MARINA HERDIA Y MARIOLA CANTARERO
La actuación de Marina Heredia y Mariola Cantarero cerrará la agenda de conciertos que la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Padul

El próximo viernes 3 de septiembre la Casa Grande de Padul acogerá la última actuación de la programación cultural de verano de Padul. La actuación de Marina Heredia y Mariola Cantarero cerrará la agenda de conciertos que la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Padul ha puesto en marcha este verano.  Este espectáculo con dos artistas granadinas de prestigio internacional se integra en el programa Live 360 de Diputación de Granada. El alcalde de Padul, Manuel Villena ha puesto de manifiesto la apuesta por la cultura segura y la capacidad organizativa de eventos durante estos dos complicados veranos, “son dos valores que han hecho de Padul un referente cultural provincial que hacen posible albergar este tipo de espectáculos”, ha asegurado.

En “Belcante” Marina Heredia y Cantarero, dos voces aparentemente lejanas, pero mucho más cerca de lo que intuimos, vienen y van como olas de la orilla en el mar de la música. Ellas cantan lo vivido, lo sentido, lo perdido, lo encontrado y navegan en una dirección, con un mismo destino: la emoción y la transmisión de dos mundos que se unen para crear uno solo. El flamenco y la lírica unidos en el incomparable marco de la Casa Grande.

Las entradas serán gratuitas y se repartirán en el Ayuntamiento de Padul el lunes 30 de agosto a partir de las 09:00 horas en la primera planta.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00