El nuevo crucero de la compañía Sea Cloud Cruises hace una escala técnica sin pasaje en el Puerto de Motril

La escala en Motril ha servido para conocer las condiciones técnicas y protocolos de seguridad del puerto y para recoger a seis tripulantes y una periodista alemana, quienes han embarcado tras realizar cuarentena y acreditar su correspondiente PCR

minutos de lectura

El buque de crucero Sea Cloud Spirit, de la compañía naviera Sea Cloud Cruises, ha hecho una escala técnica sin pasajeros en el Puerto de Motril en su itinerario nacional camino de Palma de Mallorca, donde la infanta Elena de Borbón será su madrina en la ceremonia que se va a celebrar el próximo 3 de septiembre. La escala en Motril ha servido para conocer las condiciones técnicas y protocolos de seguridad del puerto y para recoger a seis tripulantes y una periodista alemana, quienes han embarcado tras realizar cuarentena y acreditar su correspondiente PCR. La llegada del buque ha contado con las preceptivas autorizaciones de Sanidad Exterior, Puertos del Estado y de la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. El crucero ha estado consignado por Motril shipping, actuando Perez y Cia de agente.

El presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, ha agradecido a la naviera que “haya elegido Motril para una escala técnica de su nuevo buque” ya que, además, “nos ha permitido desplegar las medidas de seguridad implementadas para cruceros, suspendidos desde marzo de 2020 por la pandemia”. La naviera Sea Cloud Cruises es una compañía fidelizada con el Puerto de Motril como lo demuestra las 34 escalas realizadas por los buques Sea Cloud I y Sea Cloud II los últimos años.

El Sea Cloud Spirit, construido recientemente en los astilleros de Vigo, es el barco más grande de la empresa, aunque mantiene el estilo “íntimo y personalizado” de yate privado para ofrecer al cliente la “experiencia auténtica” de navegar. Cuenta con amplios espacios al aire libre, un spa, centro de bienestar y un elegante diseño interior que combina lo tradicional de los barcos clásicos con el aspecto tecnológico actual. Además, es el primero de la compañía con un elevador que conecta todas sus cubiertas. En la línea de sus predecesores, Sea Cloud I y Sea Cloud II, cuenta con muebles y diseños de alta calidad, y 25 de sus 69 cabinas tienen balcones privados.

Se trata del tercer buque de la naviera alemana Sea Cloud Cruises y entrará en servicio después de un largo proceso que se ha prolongado durante años. El 14 de septiembre zarpará del puerto italiano de Civitavecchia en su viaje inaugural.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00