/

Encuentran el cadáver de un hombre en un cortijo de Dúrcal

Según ha confirmado la Guardia Civil, el hombre sufrió una "muerte violenta"

1 minuto de lectura
Cortijo precintado por la Guardia Civil. E. C.
Cortijo precintado por la Guardia Civil. E. C.

Dúrcal se ha visto hoy conmocionada, en plenas fiestas de San Ramón, por un trágico suceso. Este lunes se halló el cadáver de un hombre en un cortijo de la localidad, cerca del Instituto Valle de Lecrín.

Según las primeras investigaciones, se trataría de un hombre con antecedentes penales por la agresión a un sobrino suyo en 2010. La Guardia Civil ha confirmado el hallazgo del cuerpo, así como que el hombre sufrió una «muerte violenta». Otras fuentes han asegurado a El Comarcal de Lecrín que el cadáver presentaba una herida en el cuello, signo de haber sido degollado, aunque la Benemérita no ha confirmado este extremo. La investigación, según la Guardia Civil, continúa abierta para esclarecer lo sucedido.

Según ha podido saber este periódico, el fallecido es el hombre que hace 11 años atacó a su sobrino con un hacha por desavenencias familiares, dejándolo malherido en la Avenida del Sur de Dúrcal. Aunque resultó herido grave, el sobrino logró reponerse de las heridas y el autor de los hechos cumplió pena de cárcel.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00