///

Entran en vigor los nuevos horarios de autobuses de las líneas que unen Granada con Padul, Dúrcal y Nigüelas

Se trata de las líneas 360 y 361 que tendrán un incremento de horarios y frecuencias una vez finalizado el verano

1 minuto de lectura
Autobús línea 360 en la Plaza de Dúrcal
Autobús línea 360 en la Plaza de Dúrcal

Hoy 1 de septiembre entran en vigor los nuevos horarios de autobuses de las líneas que unen Granada con Padul, Dúrcal y Nigüelas.

Se trata de las líneas 360 y 361 que realizan el recorrido entre Granada, Alhendín, Padul, Marchena, Dúrcal y Nigüelas y que tendrán un incremento de horarios y frecuencias una vez finalizado el verano.

PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR LOS NUEVOS HORARIOS

Desde el Ayuntamiento de Padul, al igual que han hecho ante otros cambios de horarios, se pone a disposición de la ciudadanía para que sus quejas y reclamaciones de mejora para darle traslado al Consorcio de Transportes de cara a mejorar el servicio.

Tal y como explica el alcalde de Padul, Manuel Villena, “si alguien considera que tiene cualquier problema de frecuencia o de horario de paso que pueda perjudicarle a la hora de realizar sus desplazamientos para ir a estudiar o trabajar, nos ofrecemos como siempre para canalizar sus propuestas de mejora y sus quejas”

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00