/

Mariola Cantarero y Marina Heredia hicieron vibrar el corazón de Padul con Belcante

La Casa Grande acogió el estreno del espectáculo con todas las localidades agotadas y con las dos artistas entregadas por completo a la música en una noche de emociones a flor de piel

minutos de lectura
BELCANTE PADUL
Mariola Cantarero y Marina Heredia sobre el escenario de la Casa Grande de Padul en el estreno de Belcante

Padul vivió una ayer noche cultural para el recuerdo. Mariola Cantarero y Marina Heredia hicieron vibrar el corazón del público de Padul con Belcante, un espectáculo creado expresamente para ponerlo sobre el escenario en Padul, Guadix y Atarfe gracias a la Diputación de Granada y su programa cultural Live360.

La Casa Grande acogió el estreno absoluto del espectáculo con todas las localidades agotadas y con las dos artistas entregadas por completo a la música en una noche de muchas emociones que terminó con el público en pie ovacionando durante minutos a la soprano, la cantaora y a sus músicos acompañantes.

La presentadora del evento, Delia Molina dio paso al comienzo de la noche tanto a la diputada de Cultura, Fátima Gómez al alcalde, Manuel Villena para presentar esta iniciativa y tras ellos llegó el duende.

La experiencia, inolvidable: fusión e intercambio de papeles entre las artistas, viajes entre lo lírico y flamenco, coqueteos con la copla y duetos que provocaron más de una lágrima. ¡La música mueve el alma!

l alcalde y la concejala de Cultura, Julia Cañete, agradecieron a Mariola Cantarero y Marina Heredia ese gran regalo musical que hicieron ayer a Padul. Todo fue posible gracias a la Diputación de Granada y su Área de Cultura que han apostado firme por extender una programación cultural por la provincia y que ha encontrado en Padul uno de los mejores espacios para desarrollarla. Como manifestó el alcalde, «la colaboración entre Diputación y Ayuntamiento hace posible que eventos de primer nivel como este sean una realidad en nuestros municipios». Desde el Ayuntamiento quieren agradecer a dos empresas locales por su colaboración, Vivero Floristería Jardimar y Destilerías Liber.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00