/

La Guardia Civil detiene a una mujer en Órgiva por nueve robos en interior de vehículo

Es la sexta vez que la Guardia Civil detiene a esta mujer a lo largo de este año 2021

minutos de lectura
GUARDIA CIVIL
Un agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo

La Guardia Civil ha detenido a una conocida delincuente de Órgiva, una mujer de cuarenta y cuatro años de edad, como presunta autora de nueve delitos de robo con fuerza en interior de vehículos de esa localidad.

La detenida ha cometido los nueve robos a lo largo del mes de agosto, circunstancia esta que ha generado cierta alarma social entre los vecinos de Órgiva.

La detenida actuaba siempre de noche. Tenía dos maneras de acceder al vehículo: o bien desmontaba primero la goma y luego el cristal más pequeño de una de las puertas del coche, o bien, cuando no le era posible llevar a cabo el primer procedimiento, rompía el cristal de la ventana directamente, para luego llevarse lo que hubiera de valor dentro.

La Guardia Civil de Órgiva abrió una investigación y los agentes encargados han encontrado algunas cámaras de seguridad en las que se han registrado imágenes de la detenida perpetrando los robos, y también han localizado a un testigo que sorprendió a la mujer in fraganti.

Esta es la sexta vez que la Guardia Civil detiene a esta mujer a lo largo de este año 2021, siempre por hechos similares a los descritos, como por ejemplo el pasado mes de abril, cuando fue detenida como presunta autora de al menos ocho delitos de robo en interior de vehículos perpetrados en Órgiva durante los meses de febrero y de marzo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00