/////

El Atlético Padul gana en el Torneo Villa de Padul, IV Memorial Andrés Novo

La cita, que reunió alrededor de 90 futbolistas y más de 300 espectadores, ha servido un año más como homenaje a quien fuera el responsable de las instalaciones del Polideportivo Municipal

minutos de lectura
TORNEO VILLA DEL PADUL
Deportistas participantes en el Torneo Villa de Padul, IV Memorial Andrés Novo

El Polideportivo Municipal de Padul ha acogido este fin la celebración del torneo cuadrangular “Villa de Padul” – Memorial Andrés Novo, organizado por el Atletismo Padul en colaboración con el Ayuntamiento y con el patrocinio de varias empresas. El Atlético Padul se alzó con el triunfo en el Polideportivo Municipal tras vencer, en la final, por 4 tantos a 2 al C.F Valle de Lecrín. 

Nuevamente la cita futbolística, que reunió alrededor de 90 futbolistas y más de 300 espectadores, ha servido como homenaje, un año más, en recuerdo a Andrés Novo que falleció en 2017 y fuera el responsable de las instalaciones deportivas durante muchos años.

El evento de pretemporada, que el año pasado no se celebró debido a la pandemia, ha reunido sobre el césped paduleño a cuatro equipos del Valle de Lecrín: el Atlético Padul, el C.F Valle de Lecrín, los Veteranos Padul y el C.D Dúrcal. Este ha sido el primer año que se ha organizado un cuadrangular, un formato que desde la organización aseguran que ha tenido muy buena aceptación.

Desde el Atlético Padul quieren dar las gracias a los Veteranos del Padul y al CD Dúrcal “por acompañarnos en el evento y al Ayuntamiento de Padul por la colaboración. Este torneo se lo dedicamos a uno de nuestros capitanes José Antonio Redondo (Confite) que durante dicho torneo perdía a un familiar, ánimo a la familia.”, han comentado desde el club.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00