/

Las paduleñas María José García y Águeda Nievas, segunda y cuarta clasificada en el Mini Trail de los Guájares

Las corredoras del grupo Running Sulayr disputaron la carrera por montaña con un recorrido de 14 kilómetros

minutos de lectura
AGUEDA Y MARÍA JOSÉ DEL GRUPO RUNNIG SULAYR

María José y Agueda llevan relativamente poco en el mundo del runing, apenas ocho meses de entrenamiento les han valido para lanzarse a la competición con resultados más que notables.

El pasado domingo las corredoras del grupo Running Sulayr disputaron el Mini Trail por montaña con un recorrido de 14 kilómetros obteniendo un segundo y cuarto puesto respectivamente.

María José subió al pódium como segunda clasificada finalizando la prueba con un tiempo de 1:40:37 “no tengo experiencia, es la segunda carrera por montaña en la que participo. Me limité casi exclusivamente a disfrutar del paisaje, pero también lo di todo. Fui prácticamente en todo momento en segunda posición muy cerquita de la primera. A falta de dos kilómetros para la meta la alcancé en la bajada, disputamos dos kilómetros muy reñidos, pero al final no pudo ser. Igualmente estoy muy contenta con el resultado porque combiné deporte y naturaleza, las dos cosas que más me gustan” asegura.

 Águeda Nievas invirtió 2:03:50 para finalizar el recorrido en cuarta posición “yo no pensaba correr la carreta hasta el último momento porque estuve resfriada la semana de antes. Al final el domingo me encontraba físicamente en condiciones y disputé la carrera. Me adelantó la tercera en el último kilómetro porque ya iba un poco cansada con el calor, pero aun así estoy muy contenta porque disfruté tanto la subida como la bajada” explica.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00