//

Vanessa Caba y Fran Anguita ganan la CxM Valle de los Guajares

Este tándem de deportistas se está convirtiendo en asiduo a los pódiums como volvieron a demostrar en esta carrera por montaña 25 kilómetros en la que el calor fue protagonista del recorrido

minutos de lectura
Fran Anguita en un momento de la carrera del pasado domingo

La durqueña Vanessa Caba y el cozvijeño Fran Anguita se proclamaron campeones de la 11ª Edición de la CXM Valle de los Guájares que se celebró en Los Guájares el pasado domingo 19 de septiembre.

Este tándem de deportistas se está convirtiendo en asiduo a los pódiums como volvieron a demostrar en esta carrera por montaña 25 kilómetros en la que el calor fue protagonista del recorrido.

Tal y como explica Fran Anguita “he vuelto a correr donde hice mi primera carrera allá por 2016. Disputar una prueba siempre es difícil y más aún cuando te enfrentas a corredores con el recorrido y la clase de Iván Ortiz. Los primeros 10kms me sacó los colores y me hizo exprimirme al máximo para intentar no perder su estela. Luego tuve un poco más de fuerza en los últimos 10kms y pude escaparme, pero el calor nos hizo sufrir a todos”.

Por su parte Vanessa asegura que le gustó mucho el recorrido por la sierra, “me ha encantado esta sierra, la subida al Cerro del Palinar, alguna que otra bajada técnica, el paso por el valle y el río Toba, entre pinares y árboles frutales. Una carrera dura pero preciosa. Por suerte me encontré bien, salvo en los últimos kilómetros donde empecé a no llevarme muy bien con el calor”

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00