/

La Junta Local de la AECC de Nigüelas agradece la solidaridad del Valle de Lecrín

En su ronda de cuestaciones, en los diferentes pueblos de la Comarca, han recaudado un total de 1350 euros

minutos de lectura
JÓVENES VOLUNTARIOS DE LA JUNTA LOCAL DE NIGÜELAS ACC

La presidenta de la AECC de Nigüelas, Olga Gómez solo tiene palabras de agradecimiento para todas las personas que han colaborado en alguno de los pueblos del Valle de Lecrín en donde este verano han llevado a cabo sus cuestaciones porque que gracias a todas sus aportaciones se han recaudado un total de 1350 euros a lo que hay que añadir el dinero percibido a través de la venta de merchandaising.

Desde que comenzaran con la campaña el día 31 de julio en Chite hasta que la finalizaran el pasado 17 de septiembre en Nigüelas, han recorrido todos y cada uno de los pueblos del Valle de Lecrín con sus stands y sus huchas.

“Esto empezó en septiembre, cuando formamos la Junta y a los pocos días decidimos que teníamos que ser de todo el valle. Quiero agradecer a todos los ayuntamientos que nos han facilitado lo que necesitábamos y nos han abierto las puertas para todo lo que nos ha hecho falta, no hay palabras para tanto como tengo que agradecer” asegura Olga

Además, la presidenta ha querido agradecer su labor a los jóvenes voluntarios que altruistamente han participado en la campaña “la gente joven no solo se dedica a los botellones y la fiesta, que es como salen en los medios de comunicación, también se comprometen y tienen valores y son capaces de organizarse y colaborar. Al verlos por el valle, otros jóvenes se han apuntado como voluntarios, ha sido una auténtica locura, pero una locura maravillosa”, explica la presidenta.

Ahora van a dar comienzo las campañas de prevención, como la del cáncer de mama, y también va a trabajar con los colegios del valle en temas de prevención y divulgación científica con talleres gratuitos impartidos en los colegios.

 Tal y como explica Olga “queremos que se nos conozca, que la gente sepa que si alguien necesita ayuda aquí estamos, además tenemos un gran proyecto en mente, los ayuntamientos ya han sido informados y contamos con su colaboración, es algo que puede ser muy beneficioso para toda la comarca del valle y el turismo.”

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00