//

Excelente arranque de temporada para las gimnastas de Rítmica Padul en Otura

El conjunto Alevín C fue el primer clasificado y el Cadete A el segundo clasificado en el I Torneo Chanotu de Otura celebrado el pasado fin de semana

minutos de lectura
El conjunto Alevín C de Rítmica Padul fue el primer clasificado de su categoría

Las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Padul tuvieron un buen excelente inicio de temporada el pasado fin de semana en el I Torneo Chanotu de Otura, donde subieron al podio por equipos. En concreto el conjunto Alevín C fue el primer clasificado y el Cadete A el segundo clasificado respectivamente.

Tal y como comenta la directora deportiva del club Gloria Álvarez es el primer año que comienzan en septiembre con tanta fuerza “la clasificación para el campeonato andaluz nos está ayudando no solo para retomar con más ganas a nuestras gimnastas sino también para mostrar a las niñas y familias que quieren iniciarse en este deporte lo bonito y todo lo que se puede conseguir”

Esta temporada se han animado muchas niñas nuevas con las que desde el club comenzaran a trabajar una buena base deportiva, psicomotriz, aprendizaje de movimientos y control del cuerpo para ir avanzando poco a poco.

“Es alucinante ver las caritas de las más pequeñas viendo ensimismadas las coreografías de las mayores, y preguntan ¿eso también lo vamos hacer nosotras?” explica Gloria que asegura estar muy contenta con la labor que se viene realizando “se palpa el trabajo y la ilusión por mejorar cada día, no es fácil mantener al grupo motivado. Cuando termina un entreno y tienes esa sensación de haber aprovechado, es que todo marcha por el buen camino hacia los objetivos. En cuanto al equipo de entrenadoras, la implicación hace que vayamos todas a una porque eso es lo que queremos transmitir a nuestras gimnastas ese espíritu de equipo, que ninguna de nosotras es mejor que todas nosotras juntas”, finaliza.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00