/

Celia Villena de Francisco toma posesión del cargo de concejala del Ayuntamiento de Padul

La nueva edil se incorpora al grupo municipal de Adelante Padul tras la dimisión, en el pasado pleno del mes de julio, del concejal José González Hidalgo

1 minuto de lectura
Celia Villena de Francisco toma posesión como concejala del grupo municipal Adelante Padul

Celia Villena de Francisco ha tomado posesión, durante el pleno celebrado esta tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Padul, del cargo de concejala del consistorio. La nueva edil se incorpora al grupo municipal de Adelante Padul tras la dimisión, en el pasado pleno del mes de julio, del concejal José González Hidalgo por “poca disponibilidad de tiempo”.

En declaraciones a El Comarcal de Lecrín Celia ha asegurado que esta nueva responsabilidad supone para ella todo un reto, “no me esperaba que tuviera que hacerlo, pero me hace mucha ilusión hacer todo lo posible por la gente del pueblo”.

La toma de posesión de Celia ha tenido una testigo de excepción, su hija Celia, que con tan solo seis semanas ha acompañado a su madre en este momento tan importante para ella. Así el pleno del Ayuntamiento de Padul ha estado esta tarde compuesto por doce concejales más una invitada especial que algún día recordará que fue partícipe de la toma de posesión como concejala de su madre cuando tan solo contaba con mes y medio de vida.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00