/

Una oleada de actos vandálicos alerta a los vecinos de Albuñuelas

Destrozo de coches, fincas o mobiliario urbano son algunas de las fechorías de un grupo de individuos que tienen hartos a los vecinos

1 minuto de lectura
Vehículo que ha sido destrozado hace unos días en Albuñuelas. E. C.
Vehículo que ha sido destrozado hace unos días en Albuñuelas. E. C.

Lo que empezó siendo alguna gamberrada que otra ha subido de nivel, y los vecinos de Albuñuelas están hartos de la situación. Denuncian que a uno de estos vecinos le han apedreado el coche, a otro se lo han rayado, que han producido daños en la pared de la ermita, han partido un limonero, destrozan farolas, bancos…

Y no sólo hay daños en el mobiliario urbano, sino que un vecino asegura que «han entrado en algunas propiedades como cortijos o fincas», por lo que estos hechos pueden tipificarse como allanamiento de morada.

Según ha podido saber El Comarcal de Lecrín, se han instalado cámaras de seguridad en algunos puntos de la localidad para saber exactamente quién está detrás de estos hechos, que atacan tanto propiedades privadas como públicas, de hecho el colegio ha sido también foco de algunos actos incívicos por parte de este grupo de individuos.

Unos hechos que están creando cierto malestar entre los vecinos. «Ya estamos cansados, no podemos estar tranquilos en nuestro propio pueblo», asegura una vecina de la localidad que prefiere no desvelar su nombre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00