/

La paduleña Natalia Hernández Carrasco se proclama campeona de España de BMX 2021

La pequeña corredora realizó una magnífica carrera que le valió el título nacional en categoría “Promesa 5 y 6 años Fémina”, por su parte Juan Carlos Mochón consiguió un tercer puesto en la categoría “Hombre 50 y más”

minutos de lectura
Natalia con su mallot de campeona y su medalla de oro al finalizar la carrera

Ya era la reina de Andalucía y ayer se coronó a nivel nacional después de realizar una magnífica carrera en la que impuso su liderazgo desde el pistoletazo de salida. La pequeña Natalia Hernández se proclamó campeona de España de BMX en el Campeonato de España que se celebró en el Circuito Playa de El Pozuelo de Almuñécar en la categoría “Promesa 5 y 6 años féminas”. Y es que esta jovencísima promesa lo luchó y lo consiguió de manera impecable. Le valió su destreza, su habilidad y su seguridad sobre las dos ruedas, algo que no habría conseguido sin su disciplina y constancia en los entrenamientos y por supuesto sin el  ánimo y el aliento de sus padres y la complicidad del resto de compañeros del Club paduleño South Bike.

Natalia Hernández Carrasco ha sido una de los quince deportistas que han representado a Andalucía en esta final nacional.

Por su parte Juan Carlos Mochón consiguió un tercer puesto en la categoría “Hombre 50 y más”. Además, en la prueba han participado con el club paduleño, Adrián Martínez y Álvaro González en categoría “Principiante”, Iker Hernández y Antonio Almendros en categoría “Alevín”, Antonio Manuel Martín en categoría “Junior”, Pablo Granero en categoría “Open 17” y Mari Carmen en categoría “Mujeres 50 y más”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

Cementerios

El 1 de Noviembre se celebra en varias partes del mundo el Día de Todos los

0 £0.00