Éxito de participación y organización en la VII Peque Montañera “Manuel Morales”

Los 125 participantes en el evento deportivo disfrutaron de un día espectacular e hicieron gala de un gran compañerismo, deportividad y respeto

minutos de lectura
Los participantes en el evento deportivo disfrutaron de un día espectacular e hicieron gala de un gran compañerismo, deportividad y respeto

El pasado sábado 125 niños y niñas participaron en la prueba deportiva organizada por el Club de Montaña Cerro del Caballo en la explanada de Dúrcal. Deportistas de un total de deportistas de 18 clubes de todas las provincias andaluzas, excepto de Huelva, se dieron cita en la prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Deporte Base.

La peque montañera “Manuel Morales” atrae cada vez a un mayor número de deportistas demostrando su buena salud a lo largo de las siete ediciones.

Tal y como explica el presidente del Club, Bernardo Morales “la peque montañera Manuel Morales se ha hecho mayor, hemos pasado de 20 inscritos en la primera edición a 125 en la última, se ha corrido la voz y se conoce el trabajo que viene realizando el Club Cerro del Caballo en el deporte de promoción y cada vez son más deportistas de distintas provincias los que asisten a la prueba”

Todo acompañó al buen desarrollo de la prueba “hizo muy buen tiempo, un día espectacular, todo se desarrolló según lo previsto no hubo ningún incidente, quiero sobre todo resaltar el gran trabajo que llevaron a cabo los voluntarios y voluntarias y el compañerismo, la deportividad y el respeto que todos los peques montañeros del que muchas veces deberíamos aprender los mayores”, asegura Morales.

PINCHA AQUI PARA VER LAS CLASIFICACIONES

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00