/

El Club South Bike de Padul copa el podio en el Campeonato de España de Pump Track 2021

Con esta prueba se ha cerrado la primera edición de la Copa de España de la modalidad que ha contado con una gran participación y muy buen ambiente

1 minuto de lectura
Campeonato de España de Pump Track 2021

Otro fin de semana más el Club South Bike ha llenado los podios en el campeonato de España de Pump Track 2021 celebrado ayer en  Huércal de Almería.

Con esta prueba este fin de semana se ha cerrado la primera edición de la Copa de España de esta modalidad que ha contado con una gran participación y muy buen ambiente.  En total participaron 106 corredores.

Los corredores del club paduleños realizaron muy buen papel en la prueba. En concreto Natalia Hernández campeona en promesas 5 y 6 féminas obtuvo el primer puesto. Por su parte Priscila Álvarez fue subcampeona en promesas 5 y 6 féminas con el segundo puesto. Iker Hernández fue tercero en categoría alevín y Pablo Granero segundo en categoría Junior. Adrián Martínez promesa 7 y 8, segundo puesto. Maria del Carmen se subió al pódium como primera clasificada en la categoría master 50.

Desde el club se despiden así de la temporada agradeciendo a todos los corredores del club su participación en el campeonato de España, así como a los patrocinadores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00