//

Cerca de 1.000 escolares de los coles San Sebastián y Olivarillo disfrutan del teatro

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Padul ha organizado un ciclo de teatro dirigido a los niños y niñas de Infantil y Primaria de los colegios del municipio

1 minuto de lectura
Teatro para los más pequeños en los coles de Padul

Casi un millar de escolares de infantil y primaria de los centros educativos San Sebastián y Olivarillo disfrutan del teatro en sus respectivos centros gracias al ciclo de teatro organizado por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Padul.

El alcalde, Manuel Villena, junto con la concejala del área, Magdalena Fernández han presentado el ciclo que se desarrolla durante los meses de octubre y noviembre con cuatro representaciones de dos obras.

Tal y como ha explicado el alcalde de Padul se trata de una apuesta del Ayuntamiento de Padul para acercar a niños y niñas el teatro dentro de sus centros educativos”.

Por su parte, la edil de educación ha querido agradecer a los equipos directivos de ambos colegios su disposición y colaboración para haber podido llevar a la práctica esta iniciativa.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00