/

El centro de Granada visita el Valle de Lecrín con destacadas firmas de moda

Un evento en el que las empresas podrán exponer sus productos y venderlos

1 minuto de lectura

La unión hace la fuerza y si es en un entorno como el Valle de Lecrín, mucho mejor. El fotógrafo Miguel Ángel Benavente, junto a la asociación I Love Valle de Lecrín y Centro Comercial Abierto de Granada han creado el evento El Valle con la Moda, que nace también con el patrocinio de Ilbira Motor, concesionario de BMW en Granada.

Según Miguel Ángel Benavente, «lo que pretendemos es que hay un intercambio de empresas, además de hacer visible el Valle de Lecrín, a las firmas de moda y a la Esperanza». Así pues, en este evento también será un lugar para conocer clientes potenciales y establecer relaciones sociales.

Todo esto en un marco como el que ofrece la hacienda La Esperanza, un hotel de lujo en Saleres, El Valle, en el que desarrollar esta acción promocional.

En cada edición de El Valle con la Moda se mostrarán diseños de Miss Olalla, Alma Boutique y Teray Yabar. La presentación corre a cargo Samantha Keur, relacionales públicas y organizadora de eventos. También habrá espacio para mostrar distintos productos así como para venderlos.

Próximamente se concretarán las fechas en las que se celebrará este evento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00