/

El Puerto de Motril recibe dos cruceros en dos días

En torno al 50 por ciento se les ha ofrecido un servicio de autobús gratuito para visitar y conocer la ciudad de Motril, mientras que otros tantos han realizado excursiones a Granada, la Alhambra y las Alpujarras

minutos de lectura

El Puerto de Motril ha recibido dos cruceros en las últimas cuarenta y ocho horas, una vez restablecidas las escalas en España. Por el primero, considerado de lujo, sus pasajeros han pagado hasta 14.600 euros para realizar una travesía que equivale a 445 euros al día. Se trata del Azamara Quest, de la compañía Azamara Club Cruises, con 381 pasajeros a bordo y 367 tripulantes. El buque, que fue remodelado en 2007, cuenta con camarotes y suites con terraza, siete restaurantes, cafeterías, amplios salones y piscina.

Del total de pasajeros que han descendido al muelle Dique a primera hora de la mañana del lunes, en torno al 50 por ciento se les ha ofrecido un servicio de autobús gratuito para visitar y conocer la ciudad de Motril, mientras que otros tantos han realizado excursiones a Granada, la Alhambra y las Alpujarras. En Motril ha estado consignado por CE Motril.

Mientras tanto, el domingo atracaba en el muelle de Poniente el Hebridean Sky, incluido en el segmento Premium, con un selecto grupo de 40 pasajeros ingleses. Consignado por Motril Shipping, es el buque hermano del MS Island Sky. Ambos fueron construidos en Italia en épocas similares y comparten los mismos “excelentes atributos” que los convierten en los mejores barcos pequeños del mundo.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes, destaca la normalidad con la que se ha retomado la temporada de cruceros, y ha asegurado que “Motril va a seguir trabajando con entrega y dedicación adaptándonos a los nuevos tiempos y ofertando un destino de cruceros cercano, afable, auténtico y con todas las garantías de seguridad”. El próximo crucero llegará el día 19 de noviembre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00