/

Gran éxito de participación y organización en la V Carrera Solidaria “PonteenMarchaYaLecrín” 2021

Mil quinientos participantes han corrido y caminado en un ambiente festivo y familiar, para conseguir que la leucemia sea 100% curable

minutos de lectura
La solidaridad y el entusiasmo que se respiraban en el ambiente, se mezclaban con la alegría de la gran marea morada que ha inundado las calles y senderos de Lecrín.

El de hoy ha sido un día para no olvidar, seguro que las más de 1.500 personas que han participado o colaborado de una forma u otra con la «V Carrera Solidaria PonteEnMarchaYaLecrín 2021” no lo harán. El mayor evento solidario-deportivo del Valle de Lecrín se ha ganado con creces esa denominación.

La meteorología ha sido la alidada perfecta de los mil quinientos participantes que han corrido y caminado por un sueño: conseguir que la leucemia sea 100% curable.

La solidaridad y el entusiasmo que se respiraban en el ambiente, se mezclaban con la alegría de la gran marea morada que ha inundado las calles y senderos de Lecrín adhiriéndose a la llamada de la Asociación de Madres y Padres de Niños Oncológicos de Granada (AUPA) en colaboración con la iniciativa solidaria PonteEnMarchaYa.

GALERIA DE FOTOS DE LA CAMINATA DE SEIS KILÓMETROS

GALERÍA DE FOTOS DE LA CARRERA

GALERIA FOTOS AMBIENTE CARRERA

 A Javier Martín Alcaide, miembro de AUPA e impulsor de PonteEnMarchaYa, le faltaban las palabras para dar las gracias, “estoy sobrepasado con la respuesta de la gente, ver mil quinientas personas aquí, con ese cariño colaborando con nuestra causa es muy emocionante. Sobre todo, por el respeto y la fluidez con la que se ha desarrollado todo. La gente ha colaborado con una sonrisa, nos ha dado las gracias y nos ha dicho que volverán el próximo año, no tengo palabras. Hoy se ha respirado una energía muy positiva y eso es lo que más me llena”.

Por su parte el concejal de deportes del Ayuntamiento de Lecrín Faustino Molina, que no sólo ha participado en la prueba, sino que se ha subido al pódium en la categoría Veterano B Masculino, ha asegurado que la cita ha superado todas las expectativas “la gente nos está felicitando, estamos muy contentos con el resultado, la verdad es que el tiempo nos ha acompañado algo fundamental para que hayamos podido acoger a las mil quinientas que han participado por el tema de aforos. El año que viene nos volveremos a ver en la sexta edición, sin duda”.

Tras la prueba deportiva han dado comienzo las actividades para los más pequeños que han disfrutado con los colchones hinchables y los talleres de maquillaje facial.

El maravilloso equipo de cocineros solidarios venidos desde Nívar han preparado un delicioso arroz a través del cual se podía saborear el cariño que han puesto en su elaboración.

Al paso de los ganadores y ganadoras en las diferentes categorías por el escenario y los sorteos para los dorsales, le ha seguido la divertida actuación de Juama Guillo. El broche de oro de la jornada lo han puesto el ritmo y la adrenalina que transmiten desde el escenario “La Blanca y el Negro”.

La quinta edición de la Carrera “PonteenMarchaYaLecrín” 2021 ha sido todo un éxito de participación y organización, ha superado expectativas, pero sobre todo ha conseguido su objetivo, hacer disfrutar a los participantes que han puesto su granito de arena en la recaudación de fondos para que se pueda seguir investigando la curación la leucemia.

Enhorabuena a los patrocinadores, voluntarios, stands participantes y colaboradores que, orquestados bajo la batuta del Área de Deportes del Ayuntamiento de Lecrín, con su técnico responsable, Juan Vives Carmona, a la cabeza, han hecho posible la magnífica jornada de hoy.

CONSULTA LAS CLASIFICACIONES DE LA CARRERA PINCHANDO AQUÍ

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00