/

La melegileña María Sáez convocada por la Selección Granadina Sub- 15 Femenina de Fútbol

La joven deportista va a disputar este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Femenino en la localidad de la Línea de la Concepción (Cádiz)

minutos de lectura
MARÍA SÁEZ YA SE ENCUENTRA EN LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN JUNTO A LA SELECCIÓN SUB 15

María Sáez González ha sido convocada por la Delegación Provincial de la Real Federación Andaluza de Fútbol para participar con la Selección Granadina Sub- 15 Femenina en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Femenino que se va a celebrar entre hoy y el próximo domingo en la localidad de la Isla de la Concepción (Cádiz)

María es natural de Melegís, tiene catorce años y no recuerda cuando empezó a gustarle el fútbol porque de hecho le gusta desde siempre, desde que tiene uso de razón ha jugado con una pelota entre sus pies. Gran culpa de ello la tiene su padre, Antonio Jesús, aficionado y jugador de fútbol. La técnica de deportes del Ayuntamiento de El Valle, Bárbara Tamayo, también tiene mucho que ver en la afición al deporte de María ella que fue quien guio sus primeros pasos en el deporte en general y en el fútbol en particular, cuando era benjamín.

 Su temporada como alevín la jugó en el C. D Padul donde era la única chica en un equipo de chicos, en un partido se fijó en ella un ojeador del Granada F.C que la vio jugar y no dudó en ficharla para entrar en la formación femenina de la cantera. Durante dos años militó en las filas del Granada consiguiendo ser campeonas de liga.

Actualmente es jugadora del Otura C.F donde, junto a sus compañeras, regentan el primer puesto de la liga sin haber encajado ni un gol aún.

Este fin de semana se va a estrenar con la Selección Granadina Sub- 15 en Cádiz algo que le hace muchísima ilusión a la vez que le genera cierto nerviosismo, aunque lo que tiene claro es que va a intentar disfrutar de la experiencia al máximo.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00