/

Padul acoge las pruebas de la OPE del Infoca 2019/20

El Ayuntamiento de la localidad destaca la oportunidad de reforzar la imagen del municipio como organizador de eventos, generando ingresos en hoteles y establecimientos de hostelería

minutos de lectura

Padul acoge durante tres días las pruebas correspondientes a la Oferta Pública de Empleo 2019/20 del Infoca con 186 plazas fijas a cubrir. Concretamente, los exámenes han comenzado este martes y finalizarán el próximo jueves 26. Junto con Almonte, Padul es sede de este proceso selectivo que se desarrolla en el Pabellón Municipal de Deportes y en una de las aulas del Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía. Desde el Ayuntamiento de Padul, destacan que esto «es posible gracias a la línea de trabajo y colaboración abierta entre nuestro Ayuntamiento y el INFOCA».

Esta misma mañana a primera hora, el alcalde de Padul Manuel Villena y el concejal Francisco Medina han recibido al equipo de profesionales examinadores y a los primeros opositores. El alcalde ha manifestado su intención de seguir colaborando con el dispositivo ya que «además de haberse convertido Padul en un referente para los organizadores de las pruebas, se da la circunstancia de que parte de los opositores se están alojando estos días en establecimientos de Padul por tratarse de hombres y mujeres venidos de toda España». Tanto Villena como Medina han querido desear mucha suerte a todos los aspirantes.

«La ubicación de nuestro pueblo, la calidad de nuestras instalaciones y la predisposición del Ayuntamiento para colaborar con otras administraciones, ha hecho posible que alberguemos estás pruebas selectivas. Además de reforzar la imagen de nuestro municipio como organizador de eventos, conseguimos generar ingresos en hostales y establecimientos de hostelería al recibir estos días a unos 200 opositores venidos de toda España», subrayan desde el Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00