Nestior presenta su nuevo espectáculo en Escenario Aliatar de Granada

El compositor, cantante y productor granadino estrena su nuevo directo con sus últimos éxitos como ‘La Teta Power’ y ‘Pompitas Rosas’

minutos de lectura

El multiinstrumentista, cantante, compositor y productor, Nestior, presentará este sábado 27 su nuevo espectáculo en Escenario Aliatar de Granada. Se trata del primer concierto en la capital desde que publicase su último álbum, Reversible, y sus más recientes éxitos como ‘Pompitas Rosas’ y ‘La Teta Power’.

Para el nuevo espectáculo, el ex-vocalista de Sonido Vegetal, ha invitado a miembros de su antigua banda, por lo que además de sus canciones más recientes, el ‘setlist’ también incluirá algunos de los éxitos de esta formación. En directo, Nestior es un espectáculo: multidisciplinar, durante los conciertos canta y toca el piano, la guitarra, la percusión y el bajo.

El artista granadino define su proyecto como “un lugar donde vivir la música sin prejuicios y pasa desde lo más sensible y emotivo hasta lo más visceral y animal”. Su música fluctúa entre el pop-rock, el reggae, la electrónica, lo urbano, el mestizaje y la rumba. Sus letras describen su propia vida desde una perspectiva constructiva y optimista.

De ‘Carromato Punk’ a ‘La Teta Power’

Nestior es el proyecto en solitario de Néstor Melguizo, ex vocalista de Sonido Vegetal. En 2019 comienza su nueva aventura musical con el sencillo ‘Malafollá’. Fue el pistoletazo de salida a una prolífica carrera: en apenas dos años ha publicado los LP’s «La Vida Moderna» y el más reciente «Reversible. Su música traza un recorrido que parte del pop y la electrónica como base y que abarca estilos como el reggae melódico, la champeta electrónica, el trap nostálgico, el reguetón macarra, el mestizaje y todo ello aderezado con mucho salero andaluz. Nestior ha trabajado con productores como Richard Blair (Totó la Momposina, Aterciopelados,…), Cristian Castagno (Bomba Estéreo, Choc Quib Town, Systema Solar) y Martin Glover “Youth” (Pink Floyd, The Verve, U2, Paul McCartney,…)

En directo, este hábil artista granadino consigue crear una algarabía de fuertes emociones y atrapa al público en un ambiente de alegría y buena onda. En el escenario demuestra la frescura y descaro que lleva dentro y usa sus herramientas más valiosas: su voz, percusiones, sonidos electrónicos, guitarra y mucho baile. Pero nada como vivirlo en primera persona el próximo sábado en el Escenario Aliatar de Granada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00