//

Concierto de Nestior en la sala Aliatar

El artista de Dúrcal hizo vibrar a los asistentes en la céntrica sala granadina acompañado por sus músicos y por miembros de su antigua banda, Sonido Vegetal

1 minuto de lectura

El pasado sábado Nestior ofreció un concierto vibrante en la Sala Aliatar de Granada en el que el compositor, cantante y productor estrenó su nuevo directo con sus últimos éxitos como ‘La Teta Power’ y «Pompitas Rosas»

El ex-vocalista de Sonido Vegetal, estuvo acompañado por miembros de su antigua banda, por lo que además de sus canciones más recientes, el «setlist» del espectáculo incluyó algunos de los éxitos » vegetales».

Fue una noche cargada de mucho ritmo y buenas vibraciones. El artista de Dúrcal, junto al resto de músicos con los que compartió escenario, lo dieron absolutamente todo e hicieron disfrutar a un público entregado desde el primer acorde.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE JAIME WALFISCH

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00