//

La paduleña María José García gana la Minitrail de Güejar Sierra

Su compañera Águeda Nievas fue segunda de su categoría y quinta clasificada de la general

minutos de lectura
María José Pérez fue la ganadora de la Minitrail de Güejar Sierra

La corredora paduleña María José García se subió el pasado domingo al pódium como ganadora de la mini trail de Güéja Sierra. Por su parte su paisana y compañera de grupo Águeda Nievas finalizó la carrera como segunda de su categoría y quinta clasificada de la general. Junto a ellas Emilia Santos finalizó la prueba clasificándose en octava posición.

Las corredoras del grupo Running Sulayr continúan entrenando duro a diario y midiéndose en este tipo de competiciones.

Tal y como explica María José Pérez se disputó el primer puesto prácticamente al final de la carrera “fui todo el rato en segunda posición sin perder de vista a la corredora que iba en primera posición. En la bajada apreté hasta que la alcancé y disputamos dos kilómetros bastante intensos hasta que en la llegada al pueblo la adelanté”

María José asegura que seguirá preparándose para dar el salto a las carreras de mayor distancia “en un tiempo cuando esté más entrenada me gustaría correr pruebas más largas”, comenta.

Las corredoras paduleñas disfrutaron de los paisajes que ofrecía el recorrido de la carrera con vistas a Sierra Nevada, aunque aseguran que el frío fue el protagonista absoluto de la cita deportiva.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00