La corredora paduleña María José García se subió el pasado domingo al pódium como ganadora de la mini trail de Güéja Sierra. Por su parte su paisana y compañera de grupo Águeda Nievas finalizó la carrera como segunda de su categoría y quinta clasificada de la general. Junto a ellas Emilia Santos finalizó la prueba clasificándose en octava posición.
Las corredoras del grupo Running Sulayr continúan entrenando duro a diario y midiéndose en este tipo de competiciones.
Tal y como explica María José Pérez se disputó el primer puesto prácticamente al final de la carrera “fui todo el rato en segunda posición sin perder de vista a la corredora que iba en primera posición. En la bajada apreté hasta que la alcancé y disputamos dos kilómetros bastante intensos hasta que en la llegada al pueblo la adelanté”
María José asegura que seguirá preparándose para dar el salto a las carreras de mayor distancia “en un tiempo cuando esté más entrenada me gustaría correr pruebas más largas”, comenta.
Las corredoras paduleñas disfrutaron de los paisajes que ofrecía el recorrido de la carrera con vistas a Sierra Nevada, aunque aseguran que el frío fue el protagonista absoluto de la cita deportiva.