//

Padul camina el próximo domingo para encender la esperanza por el cáncer infantil

El Ayuntamiento, junto con el Club de Montaña La Silleta, ha organizado la primera Marcha Solidaria a beneficio de la Asociación de niños con cáncer AUPA en la que van a participar 500 personas

minutos de lectura
La marcha discurrirá por la Laguna de Padul

Bajo el título “Padul enciende la esperanza por el cáncer infantil”, quinientas personas participarán el próximo domingo 12 de diciembre en la marcha solidaria que ha organizado el Ayuntamiento de Padul junto con el Club de Montaña “La Silleta” a favor de AUPA, la Asociación de padres y madres de niños oncológicos de Granada.

Javier Martín Alcaide, miembro de AUPA e impulsor de PonteEnMarchaYa en Granada, ha querido agradecer a todos los participantes su colaboración “quiero dar las gracias, una vez más desde la familia que componemos AUPA, a las personas que se han inscrito y que siempre nos apoyan cuando organizamos algún evento. Gracias a los quinientos corazones que van a participar en la marcha del domingo ya que con su gesto van a hacer que esté más cercana la curación del cáncer infantil”, ha asegurado.

A través de los 5 € de donativo que conlleva la inscripción los participantes van a realizar un paseo por la Laguna de la mano del Club de Montaña la Silleta además de degustar un rico bocata de Diego Morales.

En paralelo a la I Marcha «Padul enciende la esperanza por el cáncer infantil», se están organizando charlas de sensibilización adaptadas a todos los ciclos educativos. Además, gracias a AUPA se impartirá la primera por la psicóloga y la musicoterapeuta el día 10 de diciembre en el CEIP San Sebastián.

Entrando en la web de Global Tempo también puedes colaborar con un donativo en el dorsal cero. PINCHA AQUÍ

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00