/

Sorprendido en la A-44 a la altura de Padul con 367 gramos de marihuana

El detenido, que se mostró muy nervioso ante las preguntas de la Guardia Civil, transportaba en su vehículo una bolsa con marihuana envasada al vacío

minutos de lectura

La Guardia Civil, en una nueva operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia de Granada, se ha incautado de 367 gramos de marihuana en un vehículo interceptado en un control de carretera en la A-44.

Un joven de veintiséis años de edad, sin antecedentes policiales previos, ha sido detenido por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Esta actuación se enmarca dentro del plan Telos y responde al esfuerzo que la 4ª Zona de la Guardia Civil está desarrollando en el Campo de Gibraltar y su zona de influencia para combatir el narcotráfico procedente del norte de África.

La intervención tuvo lugar durante la madrugada del pasado día 7 de diciembre en la autovía A-44, en el término municipal de Padul. Los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada (USECIC) en un control preventivo de tráfico de droga interceptaron un vehículo que viajaba dirección Granada. Al identificar al conductor y único ocupante, este se mostró en todo momento muy nervioso por lo que los agentes decidieron registrar el vehículo y al abrir el maletero entendieron el porqué de su nerviosismo, trasportaba una bolsa con 367 gramos de marihuana.

El detenido fue trasladado junto con la droga hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Armilla para instruir diligencias. Posteriormente fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Granada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00