//

Cozvíjar celebra el próximo sábado su VI Fiesta de la Matanza

La recaudación de la tradicional cita, que contará con actuaciones musicales de los grupos Baraka y Tabará, irá destinada a la Comisión de Fiestas

1 minuto de lectura
FIESTA DE LA MATANZA COZVÍJAR 2018

El próximo sábado 18 de diciembre la Casa de la Cultura de Cozvíjar volverá a acoger una nueva edición de su tradicional Fiesta de la Matanza, tras el parón obligado de su celebración por el COVID.

En la sexta edición de esta fiesta popular, que tiene como objetivo reflejar algo tan tradicional en el Valle de Lecrín como es la matanza del cerdo, se podrán degustar plato alpujarreño con patatas a lo pobre y olla de San Antón.

Tal y como explica la concejala de fiestas Montse Bayo, “la comida se servirá en unos cuencos de cerámica que hemos preparado para la fiesta y tendrá precio de 5 euros que irán destinados a la Comisión de Fiestas”

A partir de las cuatro de la tarde darán comienzo las actuaciones musicales que amenizarán la fiesta de la mano de los grupos Baraka y Tabará.

Ya por la tarde se terminará de descuartizar al cerdo y se realizará una barbacoa para la cena.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00