Manuel Muñoz Ferrer juró su cargo como concejal en el último pleno ordinario del consistorio paduleño el pasado 2 de diciembre, aunque ha sido hoy, cuando tras el dictado del decreto del alcalde de Padul Manuel Villena, se han hecho efectivas sus competencias delegadas. El nuevo concejal que ejercerá su cargo en sustitución de su compañera Julia Cañete, que presentó su dimisión por motivos personales, recibió en el pleno las felicitaciones y ánimo por parte del resto de concejales de las diferentes formaciones políticas.
Tal y como explicaba el concejal, “creo que el poder trabajar por el pueblo que te vio nacer e intentar mejorarlo es un reto bastante ilusionante. Voy a ponerme el mono de trabajo y a ponerme manos a la obra”, asegura Manuel que ha querido volver a agradecer el “excelente” trabajo de su antecesora Julia Cañete.
Muñoz Ferrer asumirá las competencias y de Medio Ambiente, Agricultura, Bienestar Social y Mayores, área esta última de nueva creación “se ha creado para dar mayor cobertura, aún más si cabe, a nuestros mayores, un colectivo vulnerable al que hay que prestar especial atención y en el que hay que incidir sobre todo ahora con la pandemia”, explica el nuevo concejal.