/

Manuel Muñoz Ferrer nuevo concejal del Ayuntamiento de Padul

El nuevo concejal viene a sustituir a su compañera Julia Cañete quien presentara su dimisión por motivos personales

1 minuto de lectura
Manuel Ferrer jurando su cargo en el pasado pleno

Manuel Muñoz Ferrer juró su cargo como concejal en el último pleno ordinario del consistorio paduleño el pasado 2 de diciembre, aunque ha sido hoy, cuando tras el dictado del decreto del alcalde de Padul Manuel Villena, se han hecho efectivas sus competencias delegadas. El nuevo concejal que ejercerá su cargo en sustitución de su compañera Julia Cañete, que presentó su dimisión por motivos personales, recibió en el pleno las felicitaciones y ánimo por parte del resto de concejales de las diferentes formaciones políticas.

Tal y como explicaba el concejal, “creo que el poder trabajar por el pueblo que te vio nacer e intentar mejorarlo es un reto bastante ilusionante. Voy a ponerme el mono de trabajo y a ponerme manos a la obra”, asegura Manuel que ha querido volver a agradecer el “excelente” trabajo de su antecesora Julia Cañete.

Muñoz Ferrer asumirá las competencias y de Medio Ambiente, Agricultura, Bienestar Social y Mayores, área esta última de nueva creación “se ha creado para dar mayor cobertura, aún más si cabe, a nuestros mayores, un colectivo vulnerable al que hay que prestar especial atención y en el que hay que incidir sobre todo ahora con la pandemia”, explica el nuevo concejal.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00