///

El alumnado del CEIP Maestro Manuel Morales ha disfrutado del teatro de la Compañía Tuttilifamili

Un total de 160 niños y niñas han asistido hoy a la representación de “El Sofá de Sophie” gracias a la actividad "Vamos al teatro" organizada por el AMPA en colaboración con el cole

minutos de lectura
El sofá de Sophie

Con el objetivo de fomentar y motivar el gusto por la cultura desde pequeños, la Asociación de Madres y Padres del CEIP Maestro Manuel Morales de Dúrcal, con la colaboración del centro educativo han organizado hoy la actividad complementaria “Vamos al teatro”.

Gracias a la iniciativa, un total de 160 niños y niñas de primero a sexto curso, han asistido a la representación del El sofá de Sophie de la compañía Tuttilifamili en la Antigua Escuela Taller de Dúrcal.

Los pequeños espectadores han disfrutado de la puesta en escena de una obra deliciosa en la que se pone de manifiesto que la música, la magia y la profesionalidad, a la hora de transmitir sentimientos y emociones, son los vehículos ideales para enganchar, divertir y deleitar al público de cualquier edad.

Así lo han demostrado las carcajadas, los gritos de sorpresa, los suspiros de emoción y los aplausos que el exigente público ha brindado a los actores al término del espectáculo.

El Sofá de Sophie es una creación para todos los públicos donde el humor, la ternura y el absurdo se hacen presentes en cada momento. Teatro gestual y magia son los ingredientes para cocinar esta tierna historia. No se trata de un espectáculo tradicional de magia, más bien es un espectáculo que hechiza al espectador en un evocador viaje por los recuerdos. La propuesta de Tuttilifamili provoca en el espectador la sonrisa del que recuerda el momento decisivo que le hizo feliz, la placentera evocación de la emoción vívida y sentida.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00