////////

Doce deseos para 2022

Los alcaldes y las alcaldesas del Valle de Lecrín, junto con representes del mundo de la cultura, el deporte, la sanidad y el turismo, formulan sus deseos para estos doce meses

minutos de lectura

“Finalizar todos los

proyectos que tenemos

entre manos”


José Díaz, alcalde de Albuñuelas
Para este 2022 deseo todo lo mejor para mis vecinos y para mi pueblo. Mucha salud para todo el mundo que en estos tiempos
que corren es lo mejor que se puede desear. También deseo poder continuar trabajando y recibiendo la financiación necesaria para ir finalizando poco a poco todos los proyectos que tenemos entre manos, que son muchos.

“Que este sea el año

de la recuperación de

esta pandemia”

Julio Prieto, alcalde de Dúrcal
Deseo que el año 2022 nos traiga grandes momentos, de los que siempre hemos compartido con vecinos, amigos y familiares. Que nos traiga mucha salud, prosperidad y un futuro con menos incertidumbre y más avances y progresos. Que este sea el año de la recuperación de esta pandemia, así que recibámoslo con optimismo e ilusión

“Recuperar lo que hemos

dejado de hacer y disfrutar

a causa de la pandemia”

Francisco Titos, alcalde de El Pinar
Que el próximo año traiga la normalidad absoluta y con ella la recuperación de todo lo que durante dos años hemos dejado de hacer y disfrutar a causa de la pandemia. Desde estas líneas quiero agradecer de corazón la colaboración de todas aquellas personas que en los momentos más difíciles no dudaron ni un momento en ponerse a disposición del Ayuntamiento de El Pinar.


“Más inversiones para

que tengamos una

mayor rentabilidad”

Sandra García, alcaldesa de El Valle
El empleo es vital por lo que deseamos fomentarlo y para ello nos comprometemos a darle uso a las bolsas de empleo que se abrieron hace unos meses. Es fundamental impulsar la agricultura, por lo que deseamos más inversiones económicas en este sector para así poder obtener una mayor rentabilidad. En general deseamos a todos un feliz año lleno de salud, trabajo y prosperidad.

“Que desaparezca el

dichoso virus que nos

tiene en jaque a todos”

Pedro Titos, alcalde de Lecrín
Como deseo para el 2022, lo que todo alcalde sueña: que nos dejen llevar a cabo los planes previstos para nuestros pueblos sin que alguien lo impida o retrase. Son muchas las trabas que nos encontramos para el desarrollo de cualquier proyecto. Y por supuesto, la salud lo primero. Pido como deseo la desaparición del dichoso virus que nos tiene en jaque a todos.



“Que tengamos mucha

ilusión y ánimo para

afrontar este próximo año”

Rita Rodríguez, alcaldesa de Nigüelas
Me gustaría que en este 2022 encontraran la solución a este gran problema que vivimos para poder volver a la normalidad. Que no
tuviéramos miedo de salir y de relacionarnos entre nosotros. Mi deseo es que todos los vecinos de Nigüelas y del Valle de Lecrín tengamos salud para afrontar este próximo año con mucha ilusión y ánimo, porque la salud es fundamental y hay que protegerla.



“Mi deseo es la felicidad

para todos los vecinos,

con salud e ilusión

todo será más fácil”

Manuel Villena, alcalde de Padul
Una de las palabras más bonitas del castellano es FELICIDAD. Y ese es mi deseo como alcalde para mis vecinos/as. Cada cual la encontrará en un lugar diferente, pero estoy convencido que con salud e ilusión todo será más fácil. Que en 2022 sigamos construyendo juntos un Padul más próspero y dinámico, referente en nuestra provincia.



“Que este año acabe

de la mejor manera y

que todos los vecinos

lo podamos contar”

Manuel Vílchez, alcalde de Villamena
Deseo que este año acabe de la mejor manera y que en 2022 podamos volver a la normalidad después de estos años que nos ha tocado gestionar. Espero que todos lo podamos contar, porque eso significaría que estamos todos los vecinos de Cónchar y Cozvíjar, y desear a todos mis vecinos de Villamena una Feliz
Navidad y un próspero Año Nuevo.


“Que en estos tiempos

difíciles podamos poner

la cultura en el lugar

que se merece”

Marianela Roldán, coreógrafa y bailarina
En estos tiempos difíciles la música y la danza juegan un papel importante en nuestro día a día, son la desconexión de una realidad dura. Por ello, en éste 2022 solo puedo desear que sigamos llenando de música y de danza las calles, los teatros, y que la cultura la podamos poner en el lugar que se merece, ya que gracias a ella todo lo difícil, es fácil… Feliz 2022


”En la vida y en el deporte,

la actitud es lo que más

nos acerca a la grandeza”

Manuel Anguita, Medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Skyrunning
Tanto en la vida como en el deporte, la actitud es lo que más nos acerca a la grandeza. Muchas veces no se trata de ser el mejor o la mejor, sino de ir, de luchar a contracorriente, contra las circunstancias, y levantarse cada día con el valor para decirnos: ¡Hoy es un un nuevo día para mejorar!



“Que el 2022 venga cargado

de optimismo, deporte y

dieta mediterránea”

José González, responsable de los centros de salud de la comarca
Salud para todas las familias del Valle de Lecrín. Que el 2022 venga cargado de optimismo, positividad, deporte y dieta mediterránea. Ánimo para acabar con esta pandemia con las recetas ya conocidas, vacuna, distancia social y mascarilla. El equipo de profesionales sanitarios de la comarca del Valle de Lecrín, siempre a vuestro servicio, os desean Feliz Navidad y un saludable 2022.



“Poder hacer aquello que

quieras y tener ilusión

por nuevos proyectos”

Isaías Padial, presidente de la Asociación de Turismo Valle de Lecrín
En estos días tan entrañables y teniendo en cuenta los tiempos que corren, os deseo a todos sobre todo salud. Cuidaros mucho. Os deseo mucha felicidad, que es poder hacer aquello que quieras y tener ilusión por nuevos proyectos y metas que conseguir. Tenemos un Valle de Lecrín que es una maravilla. No penséis que os puede dar el Valle, pensad en qué podéis hacer por él para mejorarlo y poder ser más felices en esta maravillosa tierra.


Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00