/

Destrozan elementos de los parques infantiles de Restábal y Saleres

El Ayuntamiento de El Valle ha querido hacer un llamamiento al civismo y al respeto del mobiliario urbano municipal

1 minuto de lectura
Destrozos en los parques El Valle

Los parques de Saleres y de Restábal han sufrido varios actos vandálicos en las últimas semanas que han dado lugar a la rotura de algunos columpios, el levantamiento del suelo acolchado o el destrozo de una pequeña pantalla de metacrilato.

El Ayuntamiento de El Valle, que ha ya ha dado parte al seguro de los desperfectos ocasionados, ha querido hacer un llamamiento al civismo y al respeto del mobiliario urbano municipal. Tal y como ha comentado la alcaldesa, Sandra García “nuestros parques infantiles destrozados, si queremos mejorar nuestro entorno y con ello nuestra calidad de vida, hacemos un llamamiento al civismo, porque estamos seguros que nuestros vecinos saben hacerlo para que nuestro pueblo luzca lo más bonito posible y disfruten los más pequeños de estos servicios”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00