Ikram Rharsalla se ha atrevido este fin de semana a plantarle cara a la velocidad y ha vuelto a demostrar su gran preparación física obteniendo la marca mínima para participar el próximo 5 de febrero en el campeonato de Andalucía de pista cubierta.
Tal y como explica la corredora “quiero probar cosas nuevas, pero sin perder de vista mis montañas, aunque no he entrenado específico para correr en pista, me animaron a probar y me planté en el control de Motril de pista al aire libre”.
Y la experiencia le fue más que bien, Ikram ha conseguido la marca mínima para participar en la modalidad conseguido de 3000 ML y en el 800 ML hizo 2:22:09 “los tiempos que he hecho son bastante buenos para ser mi primera vez y sin ser mi especialidad ni llevarlo prepararlo.
La atleta además compitió en dos pruebas la misma mañana, “normalmente la gente hace solo una prueba para dar lo máximo y conseguir la mínima, pero como yo fui a probar pues dije ya que estoy aquí hago las dos” asegura Ikram que ya tiene la vista y el objetivo puesto en Antequera el próximo 5 de febrero.