//

Ikram Rharsalla obtiene la marca mínima para participar en el campeonato de Andalucía de pista cubierta

La corredora participará el próximo 5 de febrero en el campeonato de Andalucía de pista cubierta en las pruebas de 3000 y 800 metros lisos

1 minuto de lectura
Ikram Rharsalla se ha atrevido este fin de semana a plantarle cara a la velocidad

Ikram Rharsalla se ha atrevido este fin de semana a plantarle cara a la velocidad y ha vuelto a demostrar su gran preparación física obteniendo la marca mínima para participar el próximo 5 de febrero en el campeonato de Andalucía de pista cubierta.

Tal y como explica la corredora “quiero probar cosas nuevas, pero sin perder de vista mis montañas, aunque no he entrenado específico para correr en pista, me animaron a probar y me planté en el control de Motril de pista al aire libre”.

Y la experiencia le fue más que bien, Ikram ha conseguido la marca mínima para participar en la modalidad conseguido de 3000 ML y en el 800 ML hizo 2:22:09 “los tiempos que he hecho son bastante buenos para ser mi primera vez y sin ser mi especialidad ni llevarlo prepararlo.

La atleta además compitió en dos pruebas la misma mañana, “normalmente la gente hace solo una prueba para dar lo máximo y conseguir la mínima, pero como yo fui a probar pues dije ya que estoy aquí hago las dos” asegura Ikram que ya tiene la vista y el objetivo puesto en Antequera el próximo 5 de febrero.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00