//

Nico Molina se proclama Campeón sub 23 de la Copa de España de Esquí de Montaña

El deportista durqueño además ha sido Subcampeón Senior en la general de la prueba que se ha disputado este fin de semana en Panticosa (Huesca)

1 minuto de lectura
Nico Molina en Panticosa. FOTO @mirandahdz

Nico Molina ha realizado un estupendo papel este fin de semana en la Copa de España de Esquí de Montaña que se ha celebrado en la estación oscense de Panticosa.

Tras los buenos resultados cosechados el joven deportista durqueño asegura sentirse “muy contento de ir cogiendo el ritmo después de unas semanas complicadas”.

Tras competir en Sierra Nevada en diciembre y en Panticosa, este fin de semana ha sumado las cuatro pruebas para finalizar la copa.

Así la consecución de la copa ha sido la suma de las dos pruebas en Sierra Nevada (Sprint 7° y Vertical 4°) y las dos de este fin de semana en Huesca (Sprint 3° e individual 7°). “La suma de todas me han hecho terminar su subcampeón absoluto de la copa y campeón sub23 lo que me da plaza con la selección española para la copa del mundo esta misma semana a la que marcho mañana en Suiza”, afirma Nico Molina.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00